Preguntas frecuentes sobre la Monsieur Cuisine

//

María López

Desde que salió al mercado la Monsieur Cuisine, no han parado de salir recetas de todas las formas, muchos truquillos para hacer elaboraciones diferentes e incluso utilidades que con ingenio y originalidad le han sacado más funciones que las que vienen de serie.

Por todo ello y como es normal en cualquier producto que sale al mercado, salen algunas dudas de los usuario por diferentes cuestiones que hay que tirar de internet para conseguir solucionarlas. Por ello me he animado a escribir este artículo donde encontrarás respuestas a las dudas que más se buscan en los foros.

¿Cómo meter recetas nuevas en la Monsieur Cuisine Connect?

Siento decirte que esta función todavía no viene integrada en el robot de cocina. Solo podremos usar la función de recetas guiadas con las que viene de serie. Aun así recomiendo conectarla al wifi cada cierto tiempo, ya que de vez en cuando el equipo de Silvercrest van introduciendo recetas nuevas.

A sí que la mejor opción si quieres hacer recetas diferentes, es pasarte por nuestra sección de Mejores recetas de Monsieur Cuisine (Pincha aquí) donde voy escribiendo mis recetas favoritas que preparo en mi casa.

¿Cómo actualizar recetas Monsieur Cuisine Connect?

Actualizar tu robot de cocina es muy sencillo. Simplemente, tendrás que conectarla al wifi de tu casa.

Te pedirá que inicies sesión con tu usuario de Monsieur Cuisine, si no tienes no te preocupes, son unos pasos muy sencillos donde tendrás que poner tu correo, una contraseña y unos pocos datos más.

Y automáticamente al iniciar tu Monsieur deberá salirte un aviso de que hay una actualización disponible que si quieres actualizarla ahora. Le pinchas en aceptar y ya tendrás tu robot en la última versión.

Si tienes cualquier otra duda, déjamela en comentarios y en la mayor brevedad te contestaré dándote la mejor solución.

 

 

Deja un comentario